55 18 49 42 30

Introducción

¿Qué hace la Fundación Cristo Sacerdote?

  • Ayuda a cubrir las necesidades básicas de los sacerdotes
  • Colabora en su formación y desarrollo espiritual
  • Consigue recursos para la labor pastoral en las comunidades
  • Canaliza los esfuerzos y recursos a través de los Obispos de las Diócesis
  • Da seguimiento e informar a los Obispos y benefactores

Nuestro TRABAJO

Misión

Brindar apoyo a los sacerdotes diocesanos de las Diócesis mas pobres para que puedan cumplir de la manera mas eficaz su labor pastoral.

Visión

Apoyar a las Diócesis mas necesitadas de México y América Latina coordinados con los Obispos de las Diócesis.

Objetivos

1) Ayudar a cubrir las necesidades personales básicas, en cuanto a salud, vestido, vivienda, transporte y apoyo en la vejez.
2) Colaborar en la formación y desarrollo espiritual e intelectual de los sacerdotes.
3) Ayudar en la consecución de recursos necesarios para la realización de la labor pastoral en las comunidades
4) Apoyar a las diócesis en la comunicación digital con sus audiencias

Historias Recientes

Ayuda a 4 Diócesis y Prelaturas mediante F.C.S. por incremento de hambruna

Durante el tercer trimestre del año 2020 a través de F.C.S. se brindó ayuda a 4 Diócesis: Chilpancingo-Chilapa, Cd. Altamirano, Tlapa de Comonfort, y Prelatura Huautla para aliviar la situación de hambruna que padecían a causa de la pandemia de COVID19...

130 sacerdotes asegurados en 2022

El Sr. obispo de Chilpancingo Chilapa, en el estado de Guerrero informó a F.C.S. de las grandes necesidades que enfrentó él y sus 130 sacerdotes para cubrir los costos de póliza y cobertura anual de gastos médicos mayores, los cuales ascendieron a 13,000 pesos...

Jornada de oración por sacerdotes F.C.S.

Fundación Cristo Sacerdote realizó una campaña de oración por los 15 sacerdotes que apoya mensualmente, gracias a la generosidad de diversos benefactores, pertenecientes a 8 de las Diócesis más necesitadas de México.

Padre en Huautla recibe ayuda económica tras accidente

Con ayuda de varios donantes y a través de una campaña de recaudación, Fundación Cristo Sacerdote y Ecclesia.App lograron reunir cerca de (40 mil pesos MXN + donativo directo)...

SIGNIS México lanza servicio de apoyo a diócesis afectadas por el COVID-19

En consonancia con su política de apoyo a la iglesia mexicana, SIGNIS México, Asociación Católica para la comunicación en ese país, acaba de lanzar el servicio en línea “Apoya a tus sacerdotes”.

COVID19: Ecclesia.App

La alianza con SIGNIS México, logró inscribir las necesidades de las Diócesis más pobres de México en ECCLESIA.APP ¿Quieres apoyar a las Diócesis más pobres de México? ¡Visita www.ecclesia.app!

COVID19: Detección de necesidades

Se ha tenido un contacto especial con nuestras Diócesis. Se envió un formulario electrónico para conocer su estado a raíz de la contingencia. Como fruto se logró entrevista profesional con los obispos de Huejutla, Altamirano, Tlapa, Chilpancingo, Tarahumara y...

Boletín especial: ACCIONES FRENTE AL COVID-19

En esta edición especial, podrás conocer todo lo que que está haciendo Fundación Cristo Sacerdote para apoyar a nuestra Iglesia en este estado de emergencia.

¡Conoce...

¡1er boletín del 2020! ¡No te lo pierdas!

Estamos muy felices de iniciar un nuevo año con grandes metas y proyectos. Aquí te dejamos los avances de enero y febrero del 2020.

 

¡No te quedes...