55 18 49 42 30

Apóyanos

¡Ayuda a las Diócesis más pobres de México!

Fundación Cristo Sacerdote tiene ya 24 años de historia gracias al apoyo de personas que, sensibilizadas por nuestros objetivos, se han solidarizado con nosotros y han aportado a nuestra gran causa. El camino por recorrer aún es muy largo, así que ¡no te quedes fuera! ¡Ayuda a las Diócesis más pobres de México!

Son varias las maneras en que tú también puedes contribuir en el apoyo de quienes lo necesitan. Encuentra la forma que mejor se adapte a tus posibilidades:

Tiempo

Sabemos que lo más valioso que existe es el tiempo, por lo que valoraríamos muchísimo que te acercaras a nuestros programas.

Llámanos o envíanos un mensaje para que podamos darte más información.

Especie

En ocasiones, las pequeñas cosas pueden ser las más significativas. En Fundación Cristo Sacerdote creemos firmemente en lo anterior, y es por ello que fungimos como intermediarios para recibir inmuebles, mobiliario, ropa y acervo literario (principalmente católico) en buenas condiciones. Nosotros nos encargamos de hacerlo llegar a quienes más lo necesitan.

Aportación Económica

Si no tienes tiempo, pero sí muchas ganas de apoyar, las donaciones económicas son tu opción. Para FCS no existe donación pequeña, por lo que puedes estar seguro de que nosotros nos encargaremos de que cada peso que dones llegue a su destino. Y tú recibirás un comprobante y una carta en la que te informaremos a detalle cuál fue el destino de cada peso. Por cierto, también puedes escoger uno de nuestros programas y convertirlo en la causa que deseas apoyar mediante tus donaciones.

Puedes realizar tu aportación de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito aquí:



Si te interesa apoyar alguno de nuestros programas favor de contactarnos:

Rodrigo Labbe

55 53 57 25 37

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.