55 18 49 42 30

Peregrinación de renovación a Tierra Santa 2019

Fundación Cristo Sacerdote reconoce y felicita a Monseñor Salvador Rangel de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa por el gran éxito de reunir a la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa con la Diócesis de Altamirano para emprender una peregrinación de renovación a Tierra Santa. Sin duda alguna los beneficios de este viaje tendrán alcance en los sacerdotes mismos como en las comunidades que atienden en su región.

Considerando la situación de inseguridad y tensión que se vive en los estados de Guerrero, Michoacán y Estado de México, ha dejado como resultado un estrés permanente y desgaste emocional en las poblaciones que residen en estas zonas, y que por supuesto,  ha alcanzado a nuestros sacerdotes que no han dejado de apoyar a su gente.

FCS ofrece oraciones por los objetivos de esta peregrinación, que sea un alto en el camino para recibir inspiración y ayuda que fortalezca la fe y la energía para su labor.

Visitar Tierra Santa hace un pequeño oasis en la tarea de los sacerdotes en estas zonas de crisis.

Sabiendo la importancia que conlleva este viaje, el pasado sábado 20 de octubre, Fundación Cristo Sacerdote se dio reunión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedir y alentar a estos sacerdotes que llevan la gran misión de recobrar el compromiso pastoral en favor de la Iglesia y del pueblo sufriente.

Para algunos de ellos es el primer viaje de este estilo, pues nos comentaban:

-es nuestro primer viaje a Tierra Santa y quizás el único, estamos muy emocionados y con gran esperanza-.

El gran esfuerzo, sacrificio y dedicación de todo el grupo tendrá muchas recompensas en crecimiento espiritual y emocional.  

Que nuestro señor los siga acompañando

A su regreso informaremos de sus experiencias.

¡Buen viaje!