55 18 49 42 30

Fundación Cristo Sacerdote

El Sr. obispo de Chilpancingo Chilapa, en el estado de Guerrero informó a F.C.S. de las grandes necesidades que enfrentó él y sus 130 sacerdotes para cubrir los costos de póliza y cobertura anual de gastos médicos mayores, los cuales ascendieron a 13,000 pesos por sacerdote y cuyo pago se realiza a finales de noviembre de cada año. De no hacerlo puntualmente se perdería la protección en el 2022 para ellos. Durante el 2021 también se apoyó a la diócesis de Cd. Altamirano.

Fundación Cristo Sacerdote realizó una campaña de oración por los 15 sacerdotes que apoya mensualmente, gracias a la generosidad de diversos benefactores, pertenecientes a 8 de las Diócesis más necesitadas de México.

La alianza con SIGNIS México, logró inscribir las necesidades de las Diócesis más pobres de México en ECCLESIA.APP ¿Quieres apoyar a las Diócesis más pobres de México? ¡Visita www.ecclesia.app!

Se ha tenido un contacto especial con nuestras Diócesis. Se envió un formulario electrónico para conocer su estado a raíz de la contingencia. Como fruto se logró entrevista profesional con los obispos de Huejutla, Altamirano, Tlapa, Chilpancingo, Tarahumara y Ciudad Altamirano. Resultado: Situación alarmante por la pobreza de los habitantes y sacerdotes.

Estamos muy felices de iniciar un nuevo año con grandes metas y proyectos. Aquí te dejamos los avances de enero y febrero del 2020.

 

¡No te quedes fuera y entérate de cómo apoyar tú también!